Primeros pasos hacia Chile.
Buenos días a todos. Aquí comienza realmente esta historia...
Nos separamos de Pechi, Lalo, Nina y Sonia a las 18H20 del día 4 de Enero. Habiamos esperado como dos horas tomando un café o chocolate en el aeropuerto. Estuvimos muy sorprendidos de la presencia de Pechi pues no pensabamos verlo.
Después de los abrazos de adios, entramos al satélite 6 bastante rápido y terriblemente largo.
Ahora estamos frente a la puerta 66 luego de pasar por los registros de valijas de mano. A
Elsita le registraron la cartera y Pedro tuvo aue sacarse los zapatos y la chaqueta.
Son las 20h30 y acabamos de llegar a Francfort, nuestra puerta de salida es la a32 y nuestra destinación es el puerta b26. Eso significa caminar, caminar, caminar... durante 40 mintos por interminables corredores con algunos tapices mecánicos que non funcionan. A las 21h15 el avión despegó y nuestros asientos estan en las butacas centrales detrás de las alas. La atención de Lufthansa es magnífica, y la calidad de los servido es excelente. Cada cierto tiempo pasa una azafate o un steward ofreciendo jugos, agua etc...
Pedro pasó una cuantas horas coversando con un argentino de nombre Aranda y Elsita dormía como un lirón.
En la mañana después del desayuno y seindo las 8h30 de la mañana llegamos a Bueno Aires.
Todo el mundo con su equipaje de mano a la zona de tránsito. Nos dasn una tarjeta gris y nos indican de ir a una cola bastante large puesto como estabamos cerca de la cola fuimos casi los últimos en salir. La cola avanza muy lentamente, estos argentinos por razones de seguridad estan recontrolando las valijas y disponen sólo de un único aparato de control, al cual llegamos después de 20 minutos. La puerta de salida es la 9 y después de 15 minutos nueva cola para entrar al avion que parte a las 9h30.
El vuelo sera de 2 horas... ya falta menos. Nos sirven un sandwich con un jugo de naranja. La cordillera tinen poca nieve y está tan hermosa como siempre. Llegamos a Santiago a las 11h30.
Pasamos en control de pasaportes, recuperamos las dos maletas. Hace bastante calor y hay un- montón de gente, pero Beto y Patty no están. Salimos del aeropuerto para respirar un poco de aire fresco y numerosos taxistas se ofrecen. De repente Pedro ve a Patty que nos busca. Sebastian está por otro lado buscándonos. Después de abrazos vemos a Beto aue se acerca con
su auto. Después de poner las maletas en el cofre del auto nos dirigimos a San Bernardo. Beto nos cuenta que ha hecho mucho calor y que el día anterior hubo 35 grados.
Fin de la primera parte... Hasta pronto. Saludos a todos. Leimos los mensajes de Pechi, Claudio y de Jerome. Gracias.
0 Comments:
Enregistrer un commentaire
<< Home